• ICONO FB NEGRO
  • ICONO IG NEGRO
  • ICONO WSP NEGRO
  • ICONO VIMEO NEGRO
Logo NAH blanco CROP.png

SINOPSIS

Hace diez años, Julieta Garcés estaba de novia con José (Pepe). Ambos vivían en un un pequeño pueblo alejado de la ciudad, hasta que ella le propuso iniciar un viaje por el mundo para descubrir otras culturas. A pesar de haber estado perdidamente enamorado de ella, José decidió quedarse en el pueblo para ayudar a su padre en el negocio. Ella se fue y le prometió a José que volvería, pero nunca regresó. Se olvidó de su pasado en el pequeño pueblo y, con el tiempo, se transformó en una empoderada mujer, con una carrera exitosa como artista plástica y siendo referente de muchas mujeres que la siguen.

Diez años después, José intenta dar con ella, pero ella decide no responder porque siente que “no es bueno que Facebook junte lo que la vida separó”.

Ese día, Julieta realiza una entrevista telefónica por el  lanzamiento de su perfume “Juliet”, y mientras sube su auto a la plataforma giratoria del parking, una descarga eléctrica provoca un cortocircuito en la plataforma y Julieta pierde el conocimiento. Al despertar, descubre que vive en el pueblo, está casada con José y tiene un hijo de ocho años. Su vida de lujos ha desaparecido, y con ella, su independencia. Julieta se ha convertido en ama de casa y en madre de Rafa, su demandante y adorable hijo. Es así como el “Twist” que da su realidad le permite mirar lo que hubiese pasado si hubiera vivido otra vida. Durante el transcurso de la historia, Julieta tendrá que decidir entre continuar con la vida familiar o volver a su antigua vida.

DESCARGAR CARPETA COMPLETA EN PDF