• ICONO FB NEGRO
  • ICONO IG NEGRO
  • ICONO WSP NEGRO
  • ICONO VIMEO NEGRO
Logo NAH blanco CROP.png

MUCHA MERD!

10 X 28 // GÉNERO: Ficción / Periodismo / Humor

 

SINOPSIS GENERAL

Martín Garabal conduce este SPIN OFF del programa LOSERS (estrenado en la pantalla pública) donde él mismo, luego de haber fracasado con LOSERS, intenta hacer un programa parecido, pero ahora para la TV Pública y esta vez, en lugar de deportes, intentará vender un programa de espectáculos.
Al igual que en LOSERS, el capítulo comienza siempre en la recepción de un canal, con Martín que llega para presentar su nuevo formato y se encuentra con un famoso en la sala de espera del canal. Mientras charla con él -y de paso lo entrevista para su show- muestra al aire lo que sería su formato, llamado “Mucha Merd!” pero editado y terminado por él mismo.
El resultado: similar a LOSERS pero con personas exitosas del mundo del espectáculo, contando cuando les fue mal. Mostrando material de archivo de esos personajes al empezar su carrera, con reflexiones y reportajes distintos, pero siempre con ese mismo enfoque desgraciado y humorístico a la vez, descontracturando la temática del fracaso, para abordarla con naturalidad y como parte de la vida.
Para tener éxito, hay que fracasar y aprender. Y para todo eso, hay que tener… ¡Mucha Merd!

DESCARGAR ONESHEET EN PDF

LOSERS / DEPORTV / TV PÚBLICA