Logo NAH blanco CROP.png

HIPNOSEX

Un pueblo hipnotizado de sexo

10 x 24’

GÉNERO: Thriller erótico

 

SINOPSIS:

Un forastero llega al hotel de un pueblo y busca sexo por dinero. El dueño del hotel le ofrece un servicio muy particular: por una suma de dinero bastante elevada, podrá tener sexo real con muchas personas del pueblo. El forastero accede y el dueño del hotel le pasa un libro con nombres y palabras clave.

"Sucede que un hipnotizador ha hecho un trabajo durante años en el pueblo. Cada una de esas personas en el libro tiene una frase o palabra clave, que al decírsela detona un deseo desenfrenado hacia la persona que lo dice".

El forastero empezará a hacer uso de las palabras clave y generará al instante conflictos de celos, rupturas familiares, intervenciones de la policía y un conflicto permanente de gente que desconoce el "trabajo de hipnosis" que tiene cierta gente del pueblo. Al finalizar la serie, el forastero descubrirá que el hipnotizador lo está utilizando a él para revelar quiénes están en su contra, porque tiene un plan para dominar al pueblo entero y convertirlo en un paraíso de sexo y promiscuidad.

  • ICONO FB NEGRO
  • ICONO IG NEGRO
  • ICONO WSP NEGRO
  • ICONO VIMEO NEGRO